martes, 8 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre 2016

Ha llegado el otoño chicos y chicas, y no, no hacía falta que yo os lo dijera para que os dierais cuenta, ¿verdad?

Como no, acaba octubre y lo primero que voy a hacer es valorar qué ha sido imprescindible para mi estos últimos 30 días.

  • Letibalm: Nariz y Labios
Si hay algo que más rabia me de en el cambio de estación es cuando se me cortan los labios, el cambio de aires me sienta fatal, sino cuando me resfrío y el momento pañuelo-nariz dejándolo todo áspero por su paso...pues aquí es donde aparece la vaselina para curar.
Hace años que utilizo este de farmacia, y me encanta, porque al día siguiente está todo como nuevo. La verdad que no se si tiene algo de mentol o que, pero al ponerlo eso empieza a ponerse fresquito...que a mi me da la sensación de que ya está haciendo efecto. Entorno a unos 5€

  • Manteca Limpiadora de The Body Shop
La parte mala de ser adicta a los videos de productos de maquillaje es el ansia creada y las ganas de tenerlo todo, si fuese multimillonaria. Yo tengo mi lista de cosas que me gustan y quiero, este desmaquillante lo compré hace cosa de 2 meses y cunde lo que no está escrito. Son 14€ pero muy bien invertidos porque te deja la cara como el culito de un bebé.
Se lo lleva todo por delante, y me gusta porque lo que es la máscara de pestañas la quita bastante bien y así al día siguiente no tengo las pestañas apelotonadas y acartonadas, que me da bastante rabia.


  • Polvos Stay Matte de Rimmel
No tengo mucho que decir de estos, la verdad, sólo que se me gastaron los que tenía, compré estos y hacen su función. A ver, me aguanta bastante bien los brillos y el maquillaje aguanta horas puesto, ya no se si por estos polvos o por la combinación con otros productos, pero vaya, que por 4.65€ que cuestan en Primor, no vamos a quejarnos. 
Funcionan.

  • Daisy de Marc Jacobs
Es LA COLONIA, me encanta como huele y es...mi favorita del día a día, muy fresca y nada empalagosa, sin tener un aroma muy dulce. No se si llega a ser colonia porque en el frasco pone EAU SO FRESH (agua fresca?), muy bien Laura, descubriendo ahora lo que te echas cada mañana. Pues eso jiji
Yo la recomiendo mucho, en caso de que seáis como yo que no os gustan las colonias pesadas. El precio varía, en función de donde se compre y del tamaño escogido.


¡Hasta aquí mis favoritos este último mes! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Nos leemos en la proxima, 

LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario