lunes, 11 de abril de 2016

Fracasos en Marzo

Por fin me he decidido a hacer esta entrada, porque estaba tan mosqueada con los productos...que tenía que desahogarme y evitar que caigáis en el mismo error que yo. No os dejéis llevar por las apariencias.
Así que aquí os dejo esto, y espero me digáis vuestras opiniones si las habéis usado, a ver si es que yo soy una paleta y no lo hago bien y por eso me llevo estos chascos...


FALSE LASH MARIPOSA INTENZA - L'OREAL
Yo que me la compré emocionadísima, porque claro, la máscara normal es una gozada y vi que estaba en modo intenza y dije ¿porque no? Más negra, más intensa, más todo. Pero no hago caso de lo que dice la gente y aún me pasa poco.
A ver, que en sí la máscara no está mal, que no mienten con lo que de que se ve más intenso pero creo que se os ha ido un poco de las manos chicos.

  1. Olor. Para mi que me he estado echando petróleo o algo en las pestañas, eso echa un olor que te tira para atrás, es como muy fuerte o yo que se, como alcohólico. Mira que como óptica yo no debería ponerme cosas extrañas, no se Laura, por amor a tu profesión.
  2. Pesada. A ver como explico yo esto, tengo la sensación al ponérmela de que es como muy densa, que pesa en las pestañas, si, te deja unos pestañones de infarto ahí hasta el infinito pero al cabo de las horas es como que pesan mucho las pestañas y caen, no se mantienen curvadas.
  3. Seca. ¿Qué descripción es esta? (que mal me expreso) Tengo la sensación de que me acartona las pestañas, las deja demasiado tiesas (como crujientes), porque otras que yo me pongo están secas y en su sitio pero son "maleables", esta no. Es que se me seca mucho el ojo jajaja 

En definitiva, que no os la compréis, o si, a lo mejor os va bien. Este si me dolió que no funcionara, porque tenia tan buena pinta... Pero mi corazón lo tiene ahora mismo la Lash Sensational de Maybelline, funciona de maravilla.

LIQUID EYELINER - CYNTHIA ROWLEY
¿Puede haberme decepcionado más este eyeliner? La culpa es mía, por arriesgarme e ir a la aventura, por seguir leyendo los comentarios y seguir pasando del tema, si la mayoría de personas dicen que no les gusta, es que no les gusta y algo habrá para que no funcione bien, Laura. 
Pues la historia es que me lo compré para aprovechar los gastos de envío de la Beauty Blender que pedí a Birchbox (si quieres saber el fatídico final, pincha aquí), y estaba super emocionada porque iba a tener un eyeliner preciso y que me hiciese la vida más sencilla. Pero fíjate tu que no.
  1. No termina de ser negro. Al aplicarlo dices ¡OH! que bonito, pero es que al paso de las horas  (incluso sin llegar a la hora) de llevarlo puesto se empieza a ver como gris oscuro, un negro difuminado que parece que lleves todo el día con el puesto, sucio...
  2. No se queda fijo. Ay del que se lo ponga y le pique un poco el ojo... ¿veis en la foto el rabillo como está? A mi me picó el ojo, hice un leve movimiento con el dedo y el eyeliner dijo que el no se quedaba, que se iba de mi párpado. No sé, es como que no termina de integrarse en la piel y se queda ahí como graso o algo.
  3. El aplicador es una caca. De verdad, la punta se queda como seca, la primera pasada bien, pero la siguiente no esperes que la punta te vaya a ayudar porque seguramente haga que se te quede peor de lo que estaba. 
En resumen, que me cuesta la vida hacerme un eyeliner en condiciones con esto, yo que lo quería para el día a día y así rápido. Nada, como mi 24h Gel Perfect Stay Eyeliner de Astor...ninguno, ese si es una maravilla.

Nada más chicos y chicas, ojalá os sirva de ayuda y nos vemos pronto por aquí, que últimamente estoy en activo!
LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario