sábado, 2 de abril de 2016

MAKE UP SPONGE H&M

Vengo a contaros mi nueva adquisición, algo que ha venido a modo de sustitución pero parece que ha llegado para quedarse. ¿Cumplirá su función?
Llevo unas semanas bastante triste, debido a que mi Beauty Blender falleció, pero así, sin avisar a nadie y dejando un vacío en mi neceser. Pero yo se que este asesinato ha sido con premeditación y alevosía, no quedará en vano pequeña...

Os cuento la tragedia, hace cosa de mes y medio me decidí a comprarla por Birchbox, ya que tenía puntos para canjear y se quedaba a precio asequible, sabemos que está por las nubes. Pues bien, tras usarla y enamorarme de ella, limpiarla como es debido y dejándola secar al aire libre, porque una de las razones por la que no me decidía a comprarla era por las reseñas del moho en ella, yo tenía mucho pánico/terror a que eso me ocurriera. PUES BIEN! Un día mientras la limpiaba vi que tenía un punto negro, una pintita negra minúscula y yo pensando que era máscara de pestañas o algo y no conseguía quitarlo. Bueno, pasé del tema, pero a los días que fui a maquillarme, mientras aplicaba la base me llegó un olor raro, diferente a como siempre olía... A los pocos días mi Beauty Blender estaba así:

Sí, eso es moho, en plena reproducción, me puse en contacto con Birchbox, me mandaron el típico correo que he visto le han enviado a todas y ¡hasta luego Lucas! Aquí paz, y después gloria. Que me comiera los mocos, básicamente, que mi tiempo de reclamación había expirado y ya no se podía hacer nada, cuando he visto que a otras chicas si se la han vuelto a enviar, pero se ve que no soy lo suficientemente conocida en el mundo Blogger como para que me hagan ese "favor". 

Pues nada, yo desconsolada empecé a investigar como sustituirla, si comprarme la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques, volver a Beauty Blender...pero eso implicaba invertir. Entonces vi que H&M había sacado un clon de la BB, y obviamente, muuuuucho más económica. Por tanto, fui a por ella, tenía que rellenar el vacío en mi neceser.




MAKE UP SPONGE H&M

Tengo que decir que me ha sorprendido y muy gratamente, a ver, tampoco nos engañemos, no es igual igual a la BB, pero hace su función.
También tiene forma de gota, con una base mucho más plana, cosa que me ha gustado para poder aplicar la base de maquillaje por todo el rostro y un acabado en punta, para aquellas zonas más complicadas, como el contorno de los ojos o la nariz. 

En comparación a la BB, el acabado de esta es más redondeado y cuesta más aplicar en las zona difíciles, pero le daremos el beneficio de la duda y no la descartaremos por esto. 

Destacar que esta esponja es mucho más dura y cuesta hacerse con ella, sólo la he utilizado una vez y me ha costado extender la base. Absorbe mayor cantidad de agua, pero si la "escurrimos" bien, no tendremos problema. 

No entiendo muy bien el "reborde" ese que tiene, no se si será para cogerla por ahí o que, si alguien lo sabe que me lo diga. 

Yo la he limpiado con el Solid Cleanser que venía con mi beauty blender y me ha ido bien, y también dejándola secar al aire, para que no se quede la humedad en ella y vuelva a aparecer el moho (por dios que esta me dure).

El precio es de 2.99€ frente a los 15€ de la BB (según donde la compres), si se me echa a perder no me dolerá tanto y podré comprarme otra. La compré en tienda física, ya que online no la he conseguido localizar, sólo la he encontrado en la página de H&M de USA, en la de España no aparece y me parece extraño, bueno, si la queréis ver pinchad aquí.

Y eso es todo, ¿qué me decís? ¿os animáis? Yo creo que está para probarla y darle un voto de confianza. 
Contadme vuestras experiencias, nos leemos pronto.

LAURA

6 comentarios:

  1. Que fastidio que se estropeara la Beauty Blender, yo por eso no me atrevo a comprarla. Tengo que probar la de H&M a ver que tal va. También te recomiendo las que venden en Kiko. Tienen un precio bastante económico y van bastante bien.
    Por cierto me ha gustado mucho tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias por la recomendación, la anota en la lista jiji
      Y gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. No me digas esoooo que muero!! Hoy mismito he comprado la BB, la edición alfombra roja que era más baratita! A mi me han comentado que la lave con jabón de lagarto. Mira yo compré una en primark que me costó 1 euro y hombre no es igual que la BB, pero lo que tu dices, cumple su función y esa si que la he lavado con jabón de lagarto y me ha ido muy bien! Un besito y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas mejor suerte que yo! Jajaja Desde luego que la BB no la cambio por nada, funciona taaaaaaaan bien, pero me cabreé mucho y dije que no la volvía a comprar, al menos hasta dentro de un tiempo, mientras tanto, salgo del paso con esta, que no está mal.
      Un beso y gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. dios mio pues yo no se ni para qué se usa!!! me queda taaaanto por aprender

    ResponderEliminar